martes, 31 de marzo de 2009

T A X I D E R M I A


Note cada parte de mis vellos erizándose por el viento, dentro todos venían poniéndose pedisimos, y tu no soltabas mi mano. ¿Cuantas mujeres? , dos o tres habían estado antes que yo. Ya no pensaba en lo que había dejado atrás si no en lo que me esperaba al estar junto a ti.

Tuve un Crush, todo el tiempo nos fuimos escuchando la misma canción, una y otra vez. ¿Que no Kylie Minogue era tan dos mil, según tu?

En que momento llegamos, creo que fue entre tu mano, los rayos UV quemando mi nariz y mis pechos. Tomaste mi cabeza con ambas manos y me besaste. Fuimos de un lado a otro, amanecí desveladísima ese día. Deje de estar nerviosa.


En medio de la pista, me sentía la reina. Omnipotente .Creo que todos lo sabían, por que la gente no dejaba de mirarme .Te vi tan feo e insignificante, que por un destello me dije a mi misma. Que hago aquí, con el.

Ni te diste cuenta, cuando dos tipos altos, se acercaron a mi, y comenzaron a ligarme, algunas chicas se me quedaban viendo, como diciendo que pinche puta chilanga o para el caso que chilanga tan pinche puta. Eran guapos, y es que ya sabes que borracha piensas que cualquiera es extranjero.


Uno de ellos tomo mi cuerpo, me beso, me dijo que le agradaba y yo pensaba en como desaparecerme sin que te dieras cuenta. Te acercabas a ratos, se notaba lo enojado que estabas, me despedí de ellos y como ya se venia bajando el efecto, te pedí que nos fuéramos. Se me olvido como llegue, pero te vi. tumbado a mi lado. Asi que te sorprendí mirándome y me desvestí, era la primera vez que lo hacia para ti. Fue especial.

Estruje tu pene y lo introduje, despacio. Apretaste mis pezones, soplaste en mi oreja.
Lo bueno de ti, es el sexo. Lo malo, tus nauseabundos sentimientos. ¿Cuándo volviste a llamar? Hecho: NUNCA

Aún sigo queriendo hacerte taxidermia.

2 comentarios:

  1. esta perriiiiiiiiisiiiiiiiiiimo me encanto ;D

    ResponderEliminar
  2. ¿solo soplo tu oreja ? ¿no dijo palabra alguna ?
    Ni se como llegue aca pero me gusto tu entrada esta cabrona, te estare leyendo, un beso bye.

    ResponderEliminar